EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino liderada por el pastor Mauricio Navas dedicó este fin de semana 24 horas de oración por el país.
Ver jornada completa: https://www.facebook.com/iglesiadelcaminocentral/videos/1287087182720553
«Estamos preparados para declarar las bendiciones de Dios sobre nuestro país El Salvador, serán 24 horas de poder, en las cuales el espíritu santo ha comenzado a obrar sobre nuestra nación», resaltaron miembros de la iglesia durante una transmisión en vivo en Facebook.
Adultos y niños participaron en el encuentro, pidieron por la seguridad a fin que «que no se vuelvan como los tiempos antiguos señor, donde no podíamos salir a la calle con miedo que nos robaran o nos mataran señor, también te pedimos por nuestra economía, para que sea estable y por nuestro presidente que seas tú guiándolo en este mandato, poniéndole tu las ideas que sea de bendición para nuestro país», expresó uno de los jóvenes asistentes.
«Este es un tiempo que nos encontramos cara a cara con Dios, para pedir que su poder caiga sobre nuestro país, que siga obrando de una manera sobrenatural, porque Dios es poderoso», agregaron.
Asimismo, la iglesia llevó a cabo un culto de milagros, que incluyó alabanzas.