Además, señaló que no ha reservado la información, que cualquier persona puede ir a consultarla.
EL SALVADOR.- Durante el programa de entrevista Las Cosas Como Son Radio con el periodista Natán Vaquiz, el alcalde de Santa Ana Oeste, Jorge Castro aseguró que tomó la decisión de quitarles «todos los celulares a todos los funcionarios» de la municipalidad, es decir, eliminó el pago de los planes telefónicos a los miembros del concejo municipal.
«Yo le he quitado todos los celulares a todos los funcionarios de la SAO, nadie va a tener celular», afirmó.
Esto debido a que el concejo municipal aprobó: que los concejales ganaran $25.00 por sesión, $100.00 mensuales, y el alcalde, “yo me baje el salario a $500.00”.
“Yo no he reservado la información”, aseveró Castro y que cualquier persona puede consultarla en la alcaldía.
Esto con el objetivo que la municipalidad sea transparente, no tenga muchos gastos y puedan hacer más obras en beneficio de la población.
Es de mencionar que la semana pasada circuló en redes sociales que alcaldes habían tomado la decisión de subirse el salario, así como a los concejales.
Notas relacionadas: