Portada » «Juguemos Juntos» llega a la isla de Meanguera

«Juguemos Juntos» llega a la isla de Meanguera

by Cipitio Amigo
«Juguemos Juntos» llega a la isla de Meanguera

Por primera vez el Festival «Juguemos Juntos» se desarrolló en la isla de Meanguera del Golfo, ubicada en el departamento de La Unión.

El despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele, en coordinación con el Instituto Crecer Juntos y el Ministerio de Educación, entre otras instituciones, desarrollaron diferentes actividades en compañía de Lula y sus amigos, personajes de la serie «La Casa de Lula», transmitida por Canal 10.

«Asistieron cerca de 300 niños, niñas y sus familias, provenientes de las islas de Meanguera del Golfo, Conchaguita y Zacatillo, quienes disfrutaron de actividades lúdicas como juegos con Lula, pintacaritas, circuito motor, cuento de la mariposa valiente, jenga, pesca solidaria, juego inflable, la granjita, profesiones y coloreo», detalló el Despacho.

Este festival es parte de la implementación de la Estrategia Nacional «Juguemos Juntos», la cual, a la fecha, ha permitido que más de 46,000 niños y sus familias en todo el país se sumen a actividades y experiencias lúdicas.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00