La PNC arrestó a otro conductor ebrio que colisionó con un vehículo.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de dos hombres por el delito de conducción peligrosa en dos incidentes ocurridos en distintos puntos del país.
El primer arresto se realizó en la carretera que conecta Metapán con Santa Ana, donde Wilson Ovidio Juárez Olmedo fue detenido mientras conducía un cabezal. Juárez Olmedo dio positivo a la prueba de alcotest con 235° de alcohol.
El segundo detenido, Aníbal López López, fue interceptado en la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango, después de que colisionó con un vehículo mientras conducía una motocicleta. López López también dio positivo en la prueba de alcotest, con 162° de alcohol.
La PNC afirmó que ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa.