Portada » Marcelo Arévalo y Mate Pavic eliminados en semifinales del torneo de Queens, en Londres

Marcelo Arévalo y Mate Pavic eliminados en semifinales del torneo de Queens, en Londres

by Cipitio Amigo
Marcelo Arévalo y Mate Pavic eliminados en semifinales del torneo de Queens, en Londres

Cayeron en la semifinal del ATP 500 de Queens, en Londres, ante la dupla Khachanov-Fritz.

LONDRES.- El sábado 22 de junio la dupla del salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic fueron eliminados en las semifinales del torneo ATP 500 de Queens, en Londres. Se acabó una racha de 12 partidos consecutivos ganando, que implicó dos títulos: el ATP 250 de Ginebra y Roland Garros.

El ruso Karen Khachanov y el estadounidense Taylor Fritz, vencieron por 4-6, 6-3 y 12-10 en el super tiebreak. Chelo y su compañero ganaron el primer set apoyados en el servicio de ambos, pero en el segundo set no pudieron sostener el ritmo de sus rivales, especialmente Khachanov, y perdieron el set 6-3.

Arévalo-Pavic fueron adelante por un momento, pero no lo pudieron cerrar. Al final, el ruso y el estadounidense, una pareja que habitualmente no suele jugar juntos en dobles, se quedó con el partido.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00