Portada » Más de 20 años de prisión para tres sujetos que asesinaron a un motociclista en San Marcos

Más de 20 años de prisión para tres sujetos que asesinaron a un motociclista en San Marcos

by Cipitio Amigo
Más de 20 años de prisión para tres sujetos que asesinaron a un motociclista en San Marcos

Uno de ellos recibió ocho años más de cárcel por robar la motocicleta de la víctima.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó en redes sociales que dos pandilleros de la MS-13 recibieron una condena de 20 años de prisión por asesinar a una víctima en el distrito de San Marcos, mientras que un tercer terrorista, fue condenado a 28 años de cárcel por el mismo crimen.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en mayo del 2021, cuando la víctima tuvo problemas con su motocicleta y se acercó a pedir ayuda a la imputada Luz Hernández.

El fiscal del caso explicó que Hernández se comunicó por teléfono con los otros dos imputados y al llegar al lugar, le quitaron sus pertenencias, lo llevaron a un lugar aislado y le quitaron la vida con armas blancas.

Los condenados a 20 años de cárcel fueron: Luz María Hernández Martínez, Ovidio Antonio Vásquez Franco y Rubén Alonso Guerra Torres.

Al imputado Guerra Torres le sumaron 8 años de prisión por el hurto de la motocicleta de la víctima.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00