Portada » Ministro Alabi informa que dos pacientes diagnosticados con dengue han sido “extubados satisfactoriamente”

Ministro Alabi informa que dos pacientes diagnosticados con dengue han sido “extubados satisfactoriamente”

by Cipitio Amigo
Ministro Alabi informa que dos pacientes diagnosticados con dengue han sido “extubados satisfactoriamente”

El Salvador registra cuatro pacientes ventilados, por dengue.

EL SALVADOR.- El ministro de Salud, Francisco Alabi dio a conocer que los 6 pacientes que estaban entubados a escala nacional, 2 han sido extubados satisfactoriamente

“Informamos a toda la población que, de los 6 pacientes que registrábamos entubados a escala nacional, 2 han sido extubados satisfactoriamente y ya no necesitan soporte vital avanzando”, compartió el ministro en redes sociales.

“Por lo tanto, el nuevo dato actualizado es de 4 pacientes ventilados, en todo el país. Sigamos el combate al dengue, entre todos, para evitar casos y consultemos oportunamente”, indicó el funcionario.

Hasta la mañana de este lunes 8 de julio la institución sanitaria registra 199 casos confirmados de dengue en el país.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00