Portada » Ministro de Salud pide a la población hacer buen uso del abate «para ganarle la batalla al dengue»

Ministro de Salud pide a la población hacer buen uso del abate «para ganarle la batalla al dengue»

by Cipitio Amigo
Ministro de Salud pide a la población hacer buen uso del abate «para ganarle la batalla al dengue»

Francisco Alabi reportó que encontraron abate tirado en hogares previamente visitados.

EL SALVADOR.- El ministro de Salud, Francisco Alabi, reportó que en las inspecciones que realizan los equipos diariamente, para el control del zancudo, encontraron bolsas de abate tiradas o mal utilizadas en hogares previamente visitados.

«Pedimos a los salvadoreños hacer buen uso de este recurso que contribuye al control del zancudo», instó Alabi.

Una bolsa de abate puede durar hasta dos meses en una pila o barril y evita el desarrollo de huevecillos, afirmó Alabi.

«El compromiso de todos es necesario para ganarle la batalla al dengue», sostuvo el titular de Salud.

El ministro Alabi ha afirmado que en El Salvador circulan los cuatro serotipos de dengue: DENV-1, DENV-2, DENV-3, DENV-4. Las estadísticas del Ministerio de Salud reportan 505 casos de dengue confirmados y siete muertos.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00