Portada » Muere un segundo inmigrante víctima del tiroteo en un centro de ICE en Dallas

Muere un segundo inmigrante víctima del tiroteo en un centro de ICE en Dallas

by Cipitio Amigo
Muere un segundo inmigrante víctima del tiroteo en un centro de ICE en Dallas

La víctima fue identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años.

ESTADOS UNIDOS.- Un segundo inmigrante víctima del tiroteo del pasado 24 de septiembre en un centro del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Dallas, Texas, murió debido a sus heridas tras días hospitalizado, según un comunicado la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

La víctima, identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años, fue desconectado del soporte vital en el hospital Parkland al que llegó en estado crítico tras se impactado por al menos ocho disparos durante el tiroteo.

“Mi esposo era un buen hombre, un padre cariñoso y el sustento de nuestra familia”, dijo su esposa, Stephany Gauffeny según el comunicado de LULAC.

“Su muerte es una tragedia sin sentido que ha dejado a nuestra familia destrozada. No sé cómo explicarles a nuestros hijos que su padre ya no está”, agregó.

Con información Telemundo.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00