Portada » Oficialmente inauguran la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador

Oficialmente inauguran la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador

by Cipitio Amigo
Oficialmente inauguran la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador

El costo de patinar será de $3.00, y los patines estarán disponibles para niños y adultos.

EL SALVADOR.- Luego de varios imprevistos, oficialmente la empresa encargada de la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador dio por inaugurada una de las atracciones del lugar.

Los encargados hicieron una demostración artística de patinaje sobre hielo.

La pista de patinaje estará abierta durante dos meses y se espera que reciba entre 1,000 y 1,500 asistentes diarios. Además, habrá andaderas tipo «ballenitas» para que los niños pequeños también puedan disfrutar de la experiencia.

El costo de patinar será de $3.00, y los patines estarán disponibles para niños y adultos.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla y en línea a través del sitio Ecotickets. El Salvador On Ice funcionará en los horarios de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.

Es de mencionar, que la pista de hielo sería la primera que se instala al aire libre en el país y se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los salvadoreños.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00