A estas condenas se sumarán otras por procesos que tienen pendientes con la justicia.
SANTA ANA.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuatro pandilleros de la MS recibieron 30 años de cárcel, cada uno, por un homicidio agravado cometido en Santa Ana.
Según el detalle de las autoridades, el día del crimen llegaron con armas de fuego a la casa de la víctima y después de una discusión le dispararon hasta quitarle la vida.
Los condenados son:
- Erick Fernando Ruperto García
- Nelson Amílcar Polanco Hernández
- Carlos Isaías Sánchez García
- Jonathan José López Barahona
A estas condenas se sumarán otras por procesos que tienen pendientes con la justicia.