Portada » Pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión por extorsión agravada

Pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión por extorsión agravada

by Cipitio Amigo
Pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión por extorsión agravada

Fueron detenidos en el 2023 gracias al Régimen de Excepción y también serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

EL SALVADOR.- Tres peligrosos pandilleros de la MS recibieron condenas de 20 y 22 años de prisión, luego que la Fiscalía General de la República, FGR, demostrara que son culpables por el delito de extorsión agravada.

Los hechos ocurrieron en el 2023, en Mejicanos, cuando estos terroristas exigían a las víctimas dinero mensualmente a cambio de no atentar contra sus vidas y permitirles trabajar en la zona.

Los sentenciados son:

  • Jonathan Ulíses Hércules Vargas, 22 años de cárcel.
  • Adonay Antonio Benítez Rodríguez, 22 años de cárcel.
  • Kevin Alexander Martínez Carrillo, 20 años de cárcel

Quienes fueron detenidos en el 2023 gracias al Régimen de Excepción y también serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00