Luego de cometer el crimen, registraron la vivienda de la víctima y huyeron del lugar.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que dos pandilleros del Barrio 18 fueron condenados a 20 años de prisión por el homicidio de una víctima en el cantón San Luis La Planta, Santa Ana.
Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes, José Joaquín Segura Méndez y Óscar Armando Mendoza Zetino, llegaron a la casa de la víctima, la privaron de libertad y la trasladaron a una zona de cultivos cercana, donde la asesinaron. Tras cometer el crimen, registraron la casa y huyeron del lugar.
Los familiares, al notar la desaparición de la persona, comenzaron a buscarla. Posteriormente, encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades, quienes iniciaron la investigación, según el reporte oficial.
La condena fue emitida por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, como resultado de la acusación presentada por la FGR.