Portada » Pandilleros del Barrio 18 condenados a 20 años de cárcel por homicidio en Santa Ana

Pandilleros del Barrio 18 condenados a 20 años de cárcel por homicidio en Santa Ana

by Cipitio Amigo

Luego de cometer el crimen, registraron la vivienda de la víctima y huyeron del lugar.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que dos pandilleros del Barrio 18 fueron condenados a 20 años de prisión por el homicidio de una víctima en el cantón San Luis La Planta, Santa Ana.

Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes, José Joaquín Segura Méndez y Óscar Armando Mendoza Zetino, llegaron a la casa de la víctima, la privaron de libertad y la trasladaron a una zona de cultivos cercana, donde la asesinaron. Tras cometer el crimen, registraron la casa y huyeron del lugar.

Los familiares, al notar la desaparición de la persona, comenzaron a buscarla. Posteriormente, encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades, quienes iniciaron la investigación, según el reporte oficial.

La condena fue emitida por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, como resultado de la acusación presentada por la FGR.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00