Portada » Pareja que agredió a agentes de tránsito deberá asistir a terapia para el control de la ira

Pareja que agredió a agentes de tránsito deberá asistir a terapia para el control de la ira

by Cipitio Amigo
Pareja que agredió a agentes de tránsito deberá asistir a terapia para el control de la ira

EL SALVADOR.- Josué Misael M. y Ana María B. M. fueron condenados a un año de suspensión condicional del proceso tras agredir físicamente y verbalmente a agentes de tránsito el pasado domingo. Los hechos ocurrieron cuando los agentes procedieron a multar a la pareja por obstruir el paso frente a un garaje.

Al intentar retirar las placas del vehículo, los imputados reaccionaron de manera violenta, propinando patadas a los agentes e insultándolos. Ante estos hechos, las autoridades procedieron a la detención de ambos.

Posteriormente, el Juzgado Segundo de Paz de San Martín celebró una audiencia en la que los imputados aceptaron los cargos por el delito de resistencia. Como parte de la sentencia, el juez impuso a la pareja reglas de conducta, entre ellas la obligación de asistir a terapia psicológica para el control de la ira y la prohibición de cambiar de domicilio.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00