“Somos el país más seguro del hemisferio occidental y vamos a continuar trabajando para garantizarlo”, señaló el ministro de Seguridad.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil capturó en flagrancia a Celso Aguirre Arévalo, miembro de la MS13, quien ha sido responsable de cometer delitos en contra de las familias salvadoreñas.
El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, reportó la captura expresó: “lo que por décadas fue impensable para los salvadoreños, vivir sin miedo, con paz y libertad, ahora es una realidad, y eso ha sido posible gracias al régimen de excepción. Con esta herramienta constitucional, nuestra PNC ha logrado la detención”.
Asimismo señaló que el delincuente ahora tendrá que comparecer ante la justicia por el daño hecho a gente de bien.
“Somos el país más seguro del hemisferio occidental y vamos a continuar trabajando para garantizar que dentro de nuestro territorio no haya ni uno solo de estos criminales y que sean enviados a prisión, de donde jamás van a volver a salir”, aseveró Villatoro.