Portada » «Por el comunicado nos dimos cuenta», diputada Marcela Villatoro, tras medidas tomadas por el COENA, liderado por Carlos Saade

by Cipitio Amigo

Pese que recientemente la legisladora confirmó que hubo una segunda encerrona, todo parece que no fue tomada en cuenta ni con el diputado también ganador de las pasadas elecciones, Francisco Lira.

EL SALVADOR.- Fueron medidas drásticas las que tomó Carlos Saade quien preside el COENA, pero fueron decisiones en las que no fueron tomados en cuenta ni Marcela Villatoro y Francisco Lira, ambos del partido tricolor, los únicos diputados que lograron y una alcaldesa, manteniendo con vida al instituto político, mientras otros como Nuestro Tiempo y Cambio Democrático este viernes se inicio su proceso de cancelación: «Por el comunicado nos dimos cuenta», resaltó la legisladora Villatoro..

«Mire yo creo que todo aquello que sea positivo para que el partido tenga una nueva forma de hacer política es bienvenido, muchas actitudes del pasado son la razón por la cual a los que estamos actualmente nos arrastran, sin embargo en este momento hay cambios más importantes que dar como por ejemplo el trabajo en la próxima Asamblea, la generación de propuestas, el desempeño en el territorio, el trabajo de nuestros concejales y sobre todo de nuestra querida alcaldesa», expresó la diputada.

Villatoro estos meses junto a Lira le han apostado a una ARENA diferente y con nuevas propuestas, pero todo parece indicar que son decisiones inconsultas, pues fue la publicación, la forma en como los parlamentarios se dieron cuenta de las medidas.