Portada » Presidente de ANDA, supervisa planta de bombeo Estación Central del Sistema Zona Norte

Presidente de ANDA, supervisa planta de bombeo Estación Central del Sistema Zona Norte

by Cipitio Amigo
Presidente de ANDA, supervisa planta de bombeo Estación Central del Sistema Zona Norte

Brinda agua a un 30% del Gran San Salvador.

EL SALVADOR.- El presidente de la ANDA, Rubén Alemán, visitó esta mañana la planta de bombeo Estación Central del Sistema Zona Norte, la cual brinda agua a un 30% del Gran San Salvador, a sectores de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Salvador, Santa Tecla y Zaragoza.

Junto al equipo técnico, se realizó la supervisión el cumplimiento de los protocolos de emergencia que implementan en esa planta, la cual es prácticamente el centro de todo el Sistema Zona Norte.

Asimismo, también supervisaron la Estación de Bombeo 3 del Sistema Torogoz, que es otra de las principales fuentes de abastecimiento del Gran San Salvador, en donde se corroboró su funcionamiento y todos los protocolos de seguridad y alerta que se aplican ante las emergencias.

«Como principal operadora de agua potable y saneamiento de El Salvador, estamos listos ante cualquier eventualidad climática, tomando medidas de adaptación para asegurar el agua potable a la población salvadoreña», detallaron.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00