Portada » Privadas de libertad de El Salvador brillan y ganan torneo internacional de ajedrez

Privadas de libertad de El Salvador brillan y ganan torneo internacional de ajedrez

by Cipitio Amigo
Privadas de libertad de El Salvador brillan y ganan torneo internacional de ajedrez

El equipo masculino salvadoreño logró el subcampeonato.

EL SALVADOR.- El equipo femenino El Salvador 1, integrado por privadas de libertad que participan en el Plan Cero Ocio, ejecutado por la Dirección General de Centros Penales, el INDES y la Federación Salvadoreña de Ajedrez, logró el primer lugar en el V Campeonato Intercontinental Online de Ajedrez, organizado por el área social de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

En la final, El Salvador 1 venció a Ucrania, que se quedó con el segundo puesto. El tercer lugar fue para Mongolia, mientras que el equipo El Salvador 2 ocupó la cuarta posición.

Por su parte, el equipo masculino El Salvador 1 también dejó huella, al convertirse en subcampeón intercontinental. El primer lugar fue para India, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Mongolia.

Este logro destaca no solo el talento de los ajedrecistas salvadoreños, sino también el impacto positivo de programas como el Plan Cero Ocio, que buscan la rehabilitación y desarrollo personal.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00