EL SALVADOR.- El Gobierno salvadoreño llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Jocote Corona en el Parque Natural Cerro Verde, Santa Ana.

Más de 40 emprendedores ofrecieron sus productos a los visitantes.


Durante la actividad, los visitantes pueden degustar diversos platillo hechos a base de jocote corona y disfrutar de buena música, en total seguridad.

Hubo una gran variedad de dulces y jaleas elaboradas con jocote, hay con chile, sin chile, con licor, con jocote y piña, entre otros.