Portada » Rescatan a mono araña que pasó más de 16 años en cautiverio

Rescatan a mono araña que pasó más de 16 años en cautiverio

by Cipitio Amigo
Rescatan a mono araña que pasó más de 16 años en cautiverio

El rescate lo hico el MARN en conjunto con la PNC y la FGR.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que rescataron a un mono araña macho que pasó más de 16 años en cautiverio.

Según el MARN, el rescate se dio debido a un operativo entre dicha institución en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

«Ahora, (el mono araña) tendrá la oportunidad de redescubrir su esencia en nuestro centro de resguardo de fauna silvestre, rodeado de otros de su especie», publicó en redes sociales el Ministerio de Medio Ambiente.

Además, el MARN señaló que, a través del Programa Nacional de Conservación de Mono Araña, siguen trabajando para proteger a esta especie en peligro de extinción y «devolverles lo que nunca debieron perder: su libertad».

#Nacional | Ministerio de @MedioAmbienteSV informa que rescataron a un mono araña macho que pasó más de 16 años en cautiverio.

Más noticias (https://t.co/PQxbFBVEbb) https://t.co/rmQXcIqpR4— La Noticia SV (@lanoticiasv) November 27, 2024

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00