Portada » Sandra Martínez sobre las personas que protestan: “si tú protestas por algo, anda desnudo, viví en la calle”

Sandra Martínez sobre las personas que protestan: “si tú protestas por algo, anda desnudo, viví en la calle”

by Cipitio Amigo
Sandra Martínez sobre las personas que protestan: “si tú protestas por algo, anda desnudo, viví en la calle”

Además, aseguró que no da su postura sobre “ciertos temas” debido a que “la gente no conoce la magnitud y la profundidad de estas cosas”.

EL SALVADOR.- En una entrevista nacional, la especialista en meteorología, aeronáutica y marítima, Sandra Martínez se refirió a las personas que protestan y quieran que ella se pronuncie sobre “ciertos temas”.

La meteoróloga dijo: “si tú protestas por algo, anda desnudo, viví en la calle, come solo de los árboles”.

En ese mismo sentido agregó: “No podemos hablar de temas que no desconocemos y que no tenemos un respaldo oficial”.

Martínez expuso: “Si usted está en contra de algo, por qué no vive en la intemperie o anda desnudo, la gente quisiera escucharme a mí dando posiciones sobre ciertos temas, no es que no los quiera hablar, es que la gente no conoce la magnitud y la profundidad de estas cosas”.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00