Más de 3,000 miembros de brigadas DOM desplegadas en la jornada de fumigación para combatir al zancudo transmisor del dengue.
EL SALVADOR.- El martes 9 de julio la Dirección de Obras Municipales (DOM) realizó la graduación de la cuarta promoción de la Escuela de Especialización para la Construcción.
“Con esta cuarta promoción de nuestra Escuela de Especialización para la Construcción sumamos ya más de 1,700 jóvenes formados profesionalmente en el rubro de la construcción que pueden sumarse al desarrollo del país”, dijo el representante DOM, Víctor Jiménez.
Asimismo, explicó que, más de 3,000 miembros de brigadas DOM desplegadas en la jornada de fumigación para combatir al zancudo transmisor del dengue.
“Con cada graduación de la Escuela de Especialización para la Construcción de la DOM, en conjunto con nuestros instructores de la Fuerza Armada logramos darle la oportunidad a muchos jóvenes de ser mano de obra profesional y calificada para el desarrollo del país”, Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.
“La DOM va con la filosofía de amar al pueblo a todo el territorio nacional. Ustedes siéntanse orgullosos de ser parte de salir graduados de esta cuarta generación de la Escuela de Especialización para la Construcción”, dio la ministra de Desarrollo María Chichilco.
“Es un placer estar graduándome junto a ustedes. Le damos las gracias al presidente Nayib Bukele por abrir estar oportunidades para ser jóvenes de y de desarrollo en nuestra sociedad”, dijo Eduardo Platero, graduando de nuestra Escuela de Especialización para la Construcción.
Este día, los jóvenes de la cuarta generación de la Escuela de Especialización para la Construcción inician el proceso para incorporarse a las brigadas de fumigación como auxiliares de control de vectores.


