Portada » Se registran cero fallecidos en la autopista Comalapa desde la instalación de la fotomulta

Se registran cero fallecidos en la autopista Comalapa desde la instalación de la fotomulta

by Cipitio Amigo
Se registran cero fallecidos en la autopista Comalapa desde la instalación de la fotomulta

El sistema de vigilancia fue instalado en la carretera el 22 de enero del presente año.

EL SALVADOR. – El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que desde la instalación de la fotomulta en la autopista Comalapa, no se han registrado fallecidos en esa carretera. El funcionario realizó una comparación con las estadísticas del año pasado, señalando que desde el 22 al 25 de enero del 2023, se habían lamentado dos muertes por siniestros viales.

“El año pasado del 22 de enero a la fecha ya habían 2 fallecidos en la autopista Comalapa por accidente de tránsito. Este año, desde el inicio de la fotomulta (22 de enero) llevamos cero fallecidos. Aún es temprano para tener números, pero seguimos avanzado”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Rodríguez también destacó una reducción de accidentes de tránsito, en comparación con el año pasado: “Además, en la Autopista a Comalapa tenemos: 80% menos de accidentes viales con respecto al año pasado (si comparamos desde el inicio de la fotomulta).”

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00