En plena residencia en El Salvador, la cantante conmemora el primer aniversario de su tour y propone que el público asista con banderas para celebrar la diversidad en su cuarto espectáculo.
EL SALVADOR.- La cantante colombiana Shakira celebró este viernes el primer aniversario del inicio de su gira mundial con un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores.
El mensaje llega en medio de su histórica residencia en El Salvador, donde este sábado ofrecerá el cuarto de cinco conciertos programados, consolidando una de las series de presentaciones más importantes que ha realizado en Centroamérica.
Para este show, la artista invitó a su “manada” a llevar la bandera de su país, en un gesto que promete teñir de colores el recinto y reforzar el carácter internacional de sus conciertos.
“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días. Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la artista en sus redes sociales.
Desde el arranque de la gira hace un año, la intérprete ha recorrido distintos países con un espectáculo que combina sus más recientes éxitos con los clásicos que han marcado generaciones. En territorio salvadoreño, miles de fanáticos han abarrotado el estadio en cada fecha, convirtiendo cada noche en una auténtica celebración musical.
La expectativa crece a medida que se acerca la cuarta presentación, en una residencia que ha posicionado a El Salvador como uno de los epicentros de la gira en la región.