Portada » Tres países de la región coordinaron para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18

Tres países de la región coordinaron para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18

by Cipitio Amigo
Tres países de la región coordinaron para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18

El Salvador continúa trabajando con países de la región para enviar a prisión a pandilleros.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que las autoridades de seguridad de los países El Salvador, Guatemala y Belice, coordinaron trabajo para arrestar a dos homeboys de la pandilla 18.

Rafael Miguel Ángel Leiva y Óscar Francisco Portillo Álvarez fueron expulsados de Belice a Guatemala por tener órdenes de captura por homicidio y extorsión, según Villatoro.

Ahora, serán procesados por los delitos en los Tribunales contra el Crimen Organizado.

«Los defensores de estos criminales, sepan que los seguimos capturando y ubicando incluso fuera de nuestras fronteras», sentenció el titular de Seguridad.

El Salvador continúa trabajando con países de la región para enviar a prisión a «todos» los pandilleros que tienen cuentas pendientes con la justicia salvadoreña, así lo confirmo Villatoro, este martes.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00