Portada » Tribunal condena a 20 años de cárcel a uno de los primeros pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción

Tribunal condena a 20 años de cárcel a uno de los primeros pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción

by Cipitio Amigo
Tribunal condena a 20 años de cárcel a uno de los primeros pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Douglas Alexander Marroquín fue uno de los primeros pandilleros del Barrio 18 capturados en abril de 2022 en el marco de la entrada en vigencia del Régimen de Excepción, aprobada por la Asamblea Legislativa a solicitud del presidente Nayib Bukele.

Luego de más de dos años detenido, el sujeto fue condenado a 20 años de prisión por el delito de agrupaciones ilícitas, así lo confirmó la FGR este 18 de octubre de 2024.

La FGR afirmó que las evidencias presentadas ante el Tribunal Segundo contra el Crimen Organizado demostraron su pertenencia al Barrio 18. El hombre tiene tatuajes alusivos a la estructura criminal y, según el informe presentado por la FGR, operaba en la colonia Ticsa de Ilopango y en lugares aledaños.

Tras esta sentencia, Marroquín también es procesado por otros delitos y «recibirá las respectivas penas carcelarias», sentenció la FGR.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00