Esto debido a que dos personas no videntes se les complicó circular en la acera en donde es paso de peatones y no parqueo.
EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) atendiendo a una denuncia, multó a conductor por estacionarse en la acera y en zona prohibida.
Las multas que impuso el VMT fue por estacionarse en zona prohibida o eje preferencial y estacionarse en la acera, paralelo a la vía o atravesado.
El monto por cada infracción fue de $57.14, por lo que el total de las multas fue de $114.28.
Esto debido a que dos personas no videntes se les complicó circular en la acera en donde es paso de peatones y no parqueo, se puede observar en un video que circula en redes sociales.