EL SALVADOR.- Este lunes, el Viceministerio de Transporte (VMT) realiza pruebas de alcoholemia a conductores del transporte colectivo en diferentes terminales del país.
El objetivo es prevenir el incremento de siniestros viales.
#TráficoSv | El @VMTElSalvador realiza pruebas de alcoholemia a conductores del transporte colectivo en diferentes terminales del país.
Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America
@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer Mas