Con el nuevo nombramiento, el presidente del INDES aseguró que pretenden volver a ver a una selección nacional de fútbol mayor en un mundial.
EL SALVADOR.- El presidente ad honórem de Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele confirmó al “profe Bolillo” como nuevo entrenador de la Selecta, esto luego que este día se diera a conocer que el entrenador David Dóniga y su asistente José Triano había finalizado la relación contractual.
“¡Bienvenido, profe Bolillo! El Salvador lo recibe con los brazos abiertos para que todos juntos sigamos #ConstruyendoElCamino”, escribió en su cuenta oficial en X el presidente del INDES.
Además, aseguró: “Creemos que esta es una oportunidad única para lograr el objetivo de volver a ver a una selección nacional de fútbol mayor en un mundial y es por eso que hoy, junto a las autoridades de la FESFUT, le damos la bienvenida al nuevo entrenador de la Selecta: el profesor Hernán Darío Gómez”.
Yamil Bukele dijo que “como INDES” mantienen y reiteran su compromiso de crear mejores condiciones para la práctica de todas las disciplinas deportivas. Y el fútbol no está fuera de esta filosofía.
Y agregó: “Confiamos en un proyecto inclusivo, serio, a corto, mediano y largo plazo que desde el inicio tenga el acompañamiento y alcance de objetivos que permitan dignificar a nuestro fútbol y a nuestras selecciones nacionales. ¡No perdamos más tiempo!”.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1894185641488896481
NOTA RELACIONADA: