“¡Nadie está por encima de la Ley!”, advirtieron las autoridades.
EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este lunes que el creador de contenido conocido como “Yeik” fue sancionado con un total de $750 tras ocasionar un accidente vial, luego de que colisionara contra otro conductor de motocicleta, según un video difundido en redes sociales.
Las multas corresponden a varias infracciones: conducir sin estar autorizado ($150), conducir haciendo uso del celular ($150), circular después de las 18 horas y antes de las 6 del día siguiente sin que el motociclista porte chaleco o implementos reflectivos ($150), circular sin placas ($150), conducir en zigzag ($100) y no portar tarjeta de circulación ($50).
El VMT indicó que, además de las sanciones económicas, se procedió al decomiso de la motocicleta por circular sin placas y sin tarjeta de circulación.
“¡Nadie está por encima de la ley!”, advirtieron las autoridades.