Portada » Alcaldía de Santa Tecla beneficia a 150 tecleñitos con el programa «Ventanitas de Luz»

Alcaldía de Santa Tecla beneficia a 150 tecleñitos con el programa «Ventanitas de Luz»

by Cipitio Amigo
Alcaldía de Santa Tecla beneficia a 150 tecleñitos con el programa «Ventanitas de Luz»

La alcaldía municipal de Santa Tecla dirigida por el alcalde Henry Flores, en conjunto con FUDEM beneficiaron a más de 150 niños y niñas de entre 6 a 17 años, con lentes, a través del programa «Ventanitas de Luz», que se llevó a cabo en la Casa Tecleña.

El alcalde, Henry Flores, continúa acercando servicios de salud a las familias tecleñas de los 5 distritos con los programas municipales.

“Muy pronto vamos a anunciar otra jornada de entrega de lentes en redes sociales. Un honor haber compartido con los niños y sus padres”, expreso el edil tecleño a través de sus redes sociales.

A través de estas iniciativas el alcalde y la municipalidad de Santa Tecla demuestran su compromiso por el bienestar, continuará trabajando 24/7 para servir al municipio.

Lea También: Alcaldía de Santa Tecla llevó a cabo el Campeonato Nacional de Natación, LAP 2023

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00