El régimen de excepción, aprobado marzo del 2022 y que se mantiene vigente hasta la fecha, ha permitido la captura de miles de terroristas.
SAN SALVADOR.- El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que para la plenaria número 41 que ha sido convocada para este miércoles 29 de enero, votarán por una nueva ampliación del Régimen de Excepción contra las pandillas.
“Uno de los temas más importante llevamos que en lo particular disfruto mucho y mis colegas diputados, el Régimen de Excepción, esos votos que nosotros emitimos que ha tenido como resultado salvar miles de vidas en nuestro país”, declaró el legislador en una charla con youtuberos.
“Mañana voy a tener la oportunidad de votar, una vez más por el régimen de excepción y por las iniciativas que el presidente estime conveniente”, declaró el presidente de la Asamblea.
El régimen de excepción, aprobado marzo del 2022 y que se mantiene vigente hasta la fecha, ha permitido la captura de miles de terroristas y ha logrado que El Salvador se consolide como el país más seguro de la región.