El Gobierno continúa trabajando en consolidar alianzas que impulsen el desarrollo y la transformación del país.
EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele se reunió con el titular del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OPEC Fund for International Development), Abdulhamid Alkhalifa, y con el director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para El Salvador, Alejandro Zelaya, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y continuar impulsando proyectos que contribuyan a la transformación del país.
Durante el encuentro, las autoridades discutieron estrategias para consolidar alianzas que permitan avanzar en iniciativas de desarrollo e inversión, orientadas a mejorar la infraestructura, la sostenibilidad y la competitividad de El Salvador.
El BCIE destacó la reunión como un “encuentro de alto nivel”, reafirmando su compromiso con el crecimiento del país.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país en un encuentro de alto nivel entre el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele; el presidente del OPEC Fund, Dr. Abdulhamid Alkhalifa; y el director por El Salvador ante el BCIE, Alejandro Zelaya. Un paso firme hacia la consolidación de alianzas que impulsan la transformación de El Salvador”, publicó la institución en su cuenta oficial.
