En el marco de las festividades de San Miguel.
EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo, participó este jueves en una solemne misa en honor a la virgencita de La Paz, en la Catedral Basílica en San Miguel.
«Es un honor estar presente un año más», compartió en su cuenta oficial en X. También participó el alcalde Alex Torres.


«La misa patronal se celebra en el marco de las festividades de mi querido San Miguel, en honor a la Virgen de la Paz. Es uno de los actos religiosos más importantes que se desarrollan durante nuestras fiestas», comentó.