Según el reporte, el procedimiento fue suspendido para que se realicen los trámites legales y técnicos correspondientes.
USULUTÁN.- En redes sociales circuló un video de un sujeto destruyendo parte de la ciclovía del Bypass, en las cercanías del redondel Plaza Mundo Usulután.
Horas más tarde trascendió información en redes sociales que personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Usulután detuvieron a este sujeto.
Según el reporte, el procedimiento fue suspendido para que se realicen los trámites legales y técnicos correspondientes, ya que el hombre no contaba con permisos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ni municipales.

