Con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.
EL SALVADOR.- En conferencia de prensa el presidente Nayib Bukele anunció una nueva medida de alivio económico, en ella se encuentra el pago del recibo de agua y luz del mes de enero.
“El gobierno va a pagar el recibo de agua y luz (durante el mes de enero) al 95% de la población”, dijo el mandatario salvadoreño.
Además, explicó que, «el gobierno va a absorber el 100%, si van dos meses acumulados, si va el IVA, las tasas municipales», con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.
En relación al recibo de luz que llegue a los hogares en el mes de enero, el Gobierno absorbería la cantidad de $30.00.
El presidente Bukele destacó que si las personas ya pagaron los recibos se les va a descontar lo cancelado en el mes de febrero.
“Si alguien ya pagó, porque de repente el recibo le llegó el 10 y pagó el 11, entonces, va a decir que por responsable perdí. Entonces, lo que usted pagó completo, incluyendo tasas municipales si está abajo de $80, se va a descontar del recibo de febrero”, mencionó el mandatario salvadoreño.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1879326469433991313