Portada » Gobierno asumirá el pago del recibo de agua y luz del mes de enero

Gobierno asumirá el pago del recibo de agua y luz del mes de enero

by Cipitio Amigo
Gobierno asumirá el pago del recibo de agua y luz del mes de enero

Con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.

EL SALVADOR.- En conferencia de prensa el presidente Nayib Bukele anunció una nueva medida de alivio económico, en ella se encuentra el pago del recibo de agua y luz del mes de enero.

“El gobierno va a pagar el recibo de agua y luz (durante el mes de enero) al 95% de la población”, dijo el mandatario salvadoreño.

Además, explicó que, «el gobierno va a absorber el 100%, si van dos meses acumulados, si va el IVA, las tasas municipales», con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.

En relación al recibo de luz que llegue a los hogares en el mes de enero, el Gobierno absorbería la cantidad de $30.00.

El presidente Bukele destacó que si las personas ya pagaron los recibos se les va a descontar lo cancelado en el mes de febrero.

“Si alguien ya pagó, porque de repente el recibo le llegó el 10 y pagó el 11, entonces, va a decir que por responsable perdí. Entonces, lo que usted pagó completo, incluyendo tasas municipales si está abajo de $80, se va a descontar del recibo de febrero”, mencionó el mandatario salvadoreño.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1879326469433991313

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00