Portada » La Asamblea se pronuncia en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

La Asamblea se pronuncia en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

by Cipitio Amigo
La Asamblea se pronuncia en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Durante la plenaria 5 avalaron un pronunciamiento público.

SAN SALVADOR.- En el marco del mes y el Día Mundial del Medio Ambiente, la Asamblea Legislativa emitió un pronunciamiento público, con el fin de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar los ecosistemas para asegurar el bienestar de la humanidad y el desarrollo sostenible.

“Seguiremos fortaleciendo los marcos legales para cuidar los recursos naturales nacionales”, indicó la Asamblea en redes sociales.

Al respecto la diputada Norma Lobo comentó: «El tema del medio ambiente es muy amplio. Felicito a todos los colegas que se han sumado a apoyar este importante pronunciamiento. Cuidar el ecosistema de nuestra nación es tarea de todos los salvadoreños. Muchas instituciones del Estado apoyan la protección del medio ambiente. Además, están restaurando el ecosistema, sembrando miles de árboles en diferentes zonas del país. Así, vamos a enseñarles a las nuevas generaciones a ser responsables en este tema”.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00