EL SALVADOR.- La noche del domingo 20 de octubre, familiares y amigos recibieron con fuertes aplausos el féretro con los restos del comediante Elíseo Villalta, mejor conocido como «El Flaco Frank».
Sus restos serán velados durante dos días en la colonia La Reina, de Cuscatancingo.
El domingo llegaron talentos salvadoreños. «Es triste», expresó el cantante salvadoreño, King Flyp.
Juan Manuel Somoza, amigo y artista imitador aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa incluso pensó que se trababa de una pésima broma: «No lo creía, ha dejado un vacío tremendo, porque era un gran ser humano, un gran artista, para mi siempre fue el comediante número uno, lo vamos a tener en nuestro corazón».
Relata su hermana, Marlene Villalta que «El Flaco Frank» dejó dicho que él no quería llantos, sino que quería alegría (en su velorio) y que si era posible en vez de café se regalarán cervezas, «era su forma de expresarse», comentó.
Recordó que era «un gran comediante» y «un gran ser humano». Frente al ataúd tocaron música de banda.
El Director General de Funerales y Capillas Ismael Guzmán confirmó realizarán homenaje de vida al comediante salvadoreño «El Flaco Frank».
El entierro se tiene previsto para el martes.
NOTA RELACIONADA: