Portada » Nayib Bukele no participó en la Asamblea de la ONU este año porque “no tenía sentido asistir”

Nayib Bukele no participó en la Asamblea de la ONU este año porque “no tenía sentido asistir”

by Cipitio Amigo
Nayib Bukele no participó en la Asamblea de la ONU este año porque “no tenía sentido asistir”

El presidente invitó a sus seguidores a ver su discurso de la edición pasada.

EL SALVADOR. – El presidente de la República informó en su cuenta de X que no asistió a dar el convencional discurso anual en la Asamblea General de la ONU porque en su opinión no tenía sentido hacerlo.

En dicha reunión asisten los mandatarios de los países que conforman las Naciones Unidas con el fin de compartir sus visiones de la actualidad global.

“Me salté la Asamblea General de las Naciones Unidas esta vez porque sentí innecesario este año”, escribió Bukele.

“Pero siempre pueden ver mi discurso del año pasado si sienten que quieren perder el tiempo tal como lo hice yo”, finalizó su mensaje.

El jefe de Estado ha sido recurrente en su crítica hacia la ONU por su falta de acción ante las problemáticas de urgencia global.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00