Son acusado de peculado e incumplimiento de deberes.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República presentó este lunes un requerimiento fiscal donde se solicita que se continúe el proceso contra 12 transportistas por los delitos de peculado e incumplimiento de deberes, pero con medidas sustitutivas a la detención.
Dichos imputados son empresarios del transporte público que tendrían concesiones y permisos provisionales para la prestación de dicho servicio, explicó la Fiscalía.
El proceso se ejecuta en su contra debido a que los días 5, 6 y 7 de mayo del presente año, estos empresarios no prestaron el servicio de transporte público de forma regular, por lo que se procedió a la detención en flagrancia, siendo este un servicio público y subsidiado con fondos del Estado.
El requerimiento fue presentado en el juzgado Séptimo de Paz de San Salvador.

Noticias al respecto: